Favorito y comentario
Casa adosada como inversión en Aguadulce Sur Roquetas de Mar
Características principales
- 300 m2
- 6 hab.
- 2 baños
- 1.100 €/m2
Información detallada
Casa adosada como inversión
Si estás buscando una casa espaciosa en Aguadulce, esta podría ser una gran opción. Se trata de una casa adosada de dos plantas con un total de 300 m² construidos, lo que ofrece mucho espacio para una familia o incluso para inversión, ya que cuenta con 3 apartamentos separados.
La casa tiene 6 habitaciones, 2 cuartos de baño, 2 cocinas y 3 salones, lo que la hace muy versátil. Además, tiene un porche exterior, una cochera de 40 m² y un patio interior, perfecto para disfrutar del aire libre. Aunque la vivienda es del año 1983 y necesita algunos retoques, tiene un gran potencial para convertirse en el hogar ideal. Si te interesa, ¡no dudes en preguntar más!
Impuestos ITP/AJD/IVA, gastos notariales, registros no incluidos. Disponemos en nuestra oficina del Documento Informativo Abreviado de la Vivienda (D. I. A). Decreto 218/2005, Boja 217 de fecha 01/11/2015.
última modificación
Distribución
- 6 habitaciones
- Superficie 300 m2
- Terraza 20 m2
- Terreno 160 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1983
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Aguadulce Sur