Favorito y comentario
Casa adosada con patio. directo propiedad. en Sant Climent de Llobregat
Características principales
- 101 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.921 €/m2
Información detallada
Con patio. Directo Propiedad.
OPORTUNIDAD EN SANT CLIMENT. Directo propiedad.
Vivienda en casa adosada, tipo triplex con parking privado, terraza y patio.
Dispone de: 2 salas, (una con chimenea y cocina americana), 2 cocinas, 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, solarium y patio privado.
Se distribuye en 3 plantas:
En planta baja encontramos el PK, con acceso a la escalera comunitaria y también a la parte posterior del inmueble, compuesta por : Distribuidor, que conduce a una habitación con un aseo, al cuarto de caldera (gasoil) y al salón secundario (con chimenea y cocina americana).
En el primer piso, y accediendo desde la escalera comunitaria, se sitúa la vivienda principal, dúplex, y compuesta por: Salón con acceso a balcón, baño completo, una habitación individual, y cocina completa con acceso al patio. Desde el salón, parte la escalera que comunica con la segunda planta del dúplex, donde se ubica la habitación principal, con baño completo y terraza tipo solarium.
Desde la cocina, accedemos al patio, donde encontramos la barbacoa y una construcción secundaria con otra habitación individual y comunicación con el 2º salón (con chimenea y a nivel del PK)
VIVIENDA A REFORMAR. El inmueble se entrega vacío.
Localizada en el corazón de Sant Climent de Llobregat, en sus alrededores encontramos supermercados, farmacias, centros deportivos y paradas de autobús. Con fácil acceso a BV-2004.´
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 101 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
- Estado cocina: a reformar
- Buhardilla
- Lavadero
- Trastero
Características generales
- Sin calefacción
- Chimenea
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1994
- Vistas a la montaña
- Vistas a la ciudad
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
