Favorito y comentario
Casa adosada casa reformada a estrena con patio 65 m en Sabadell
Características principales
- 158 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 2.646 €/m2
Información detallada
Casa reformada a estrena con patio 65 m
El corazón de l'Eixample te está llamando. ¿Buscas un hogar donde cada rincón te haga sentir especial? Imagina empezar el día en una extraordinaria suite de 27 m², tu propio santuario de paz. Siente la calidez de la luz natural entrando por sus ventanas, listas para dar la bienvenida a cada mañana.
Esta no es solo una casa, es el inicio de una nueva vida. Un total de 105 m² útiles completamente reformados a estrenar te esperan. Con un diseño pensado para fluir, el salón con cocina abierta y su elegante isla se convertirá en el epicentro de tus encuentros, tus risas, tus momentos.
¿Y lo mejor? Un impresionante patio de 65 m² con orientación sur. Un oasis privado en plena ciudad donde podrás desconectar, celebrar o simplemente disfrutar del sol.
Con cuatro habitaciones (una suite, una doble y dos individuales), hay espacio para que cada miembro de la familia encuentre su lugar. Los acabados de alta calidad, como los suelos de parqué, las ventanas de aluminio con ruptura de puente térmico y la climatización por conductos, garantizan el máximo confort.
Ven a descubrir la casa de tus sueños. Un lugar donde los recuerdos más bonitos están a punto de nacer. ¿Quieres sentir su magia en persona? Contáctanos para una visita.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 158 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 1985
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Eixample
