Favorito y comentario
Casa adosada en venta en El Rocío - La Milagrosa Jerez de la Frontera
Características principales
- 92 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 908 €/m2
Información detallada
Casa adosada en Venta en Jerez de la Frontera
Agenda tu llamada aquí y recibe toda la información que necesitas:
calendly. com/inversores-kalma
¿Busca una oportunidad única de inversión en Jerez de la Frontera, Cádiz?
Kalma presenta en exclusiva esta vivienda en modalidad de NUDA PROPIEDAD, una fórmula ideal para inversores que buscan rentabilidad a largo plazo.
-Información del inmueble:
-Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz
-Superficie: 92 m²
-Conservación: La vivienda se encuentra en buen estado.
-Antigüedad: 1975
-Otras características destacadas: Casa adosada con lavadero en azotea.
Sobre la zona:
Ubicada en Jerez de la Frontera, uno de los municipios más importantes de Andalucía, conocido por su historia, su cultura del vino y su tradición ecuestre. Se trata de una zona bien comunicada y tranquila, ideal para disfrutar de la calidad de vida del sur de España.
-Transporte: Buena conexión mediante líneas de autobuses urbanos, fácil acceso a la A-4 y proximidad a la estación de tren de Jerez.
-Servicios cercanos: Supermercados, farmacias, centros educativos, centros de salud y todo tipo de comercios a pocos minutos.
-Ocio y recreación: Parques cercanos, bodegas, oferta gastronómica local, centros deportivos y zonas culturales.
Una inversión con impacto social
Con esta inversión, el propietario actual, un hombre de 68 años, conservará el usufructo vitalicio de la vivienda, asegurando su tranquilidad y bienestar.
Al finalizar el usufructo, el comprador obtendrá la plena propiedad del inmueble, un activo con alto potencial de revalorización en esta zona estratégica de Cádiz.
Condiciones económicas:
-Precio: 83.576 €
Gastos asociados:
-A cargo del propietario (nudo propietario):
-IBI
-Cuotas extraordinarias de comunidad (si aplica)
-Seguro del continente
A cargo del usufructuario:
-Cuotas ordinarias de comunidad
-Tasas municipales de residuos
-Suministros
-Seguro de contenido del inmueble
¡No deje pasar esta oportunidad!
Contacte con Kalma hoy mismo y nuestro equipo le proporcionará más detalles y un asesoramiento personalizado.
Kalma, la mejor selección de inmuebles en NUDA PROPIEDAD y otras oportunidades de inversión inmobiliaria a su alcance.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 92 m2
- Terreno 92 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1975
Galería
Ubicación
El Rocío - La Milagrosa