Favorito y comentario
Casa adosada casas grandes y a un precio espectacular! en Bigastro
Características principales
- 122 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 2.048 €/m2
Información detallada
Casas grandes y a un precio espectacular!
Descubre estas asombrosas viviendas nuevas en Bigastro, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y sobre todo, ¡¡un precio imbatible!!
Con 122 m² construidos, esta casa está diseñada para disfrutar en familia, con 4 amplios dormitorios y 3 baños completos, ofreciendo el espacio que necesitas para tu día a día.
Disfruta de una distribución moderna, con cocina abierta al salón, mucha luz natural y acceso directo a las zonas exteriores. Tiene solarium y jardines privados, y piscina conunitaria. Y por si te parecía poco, hay opción de construir tu propia piscina privada...¡¡Impresionante!!
Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, tendrás cerca todos los servicios que necesitas: colegios, supermercados, zonas deportivas y a solo unos minutos de Orihuela, Los Montesinos y localidades vecinas.
¿Aún te lo estás pensando?
#ref:MEL1188
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 122 m2
- 3 Baños
Características generales
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
N/A
