Favorito y comentario
Casa adosada estupenda casa en El Portil
Características principales
- 299 m2
- 6 hab.
- 2 baños
- 1.084 €/m2
Información detallada
Estupenda casa EN EL PORTIL
Estupenda casa EN EL PORTIL – Tu hogar ideal junto al pinar de la laguna y a un paso del mar.
Te presentamos esta exclusiva vivienda ubicada en una de las zonas más demandadas de El Portil, donde la naturaleza, la tranquilidad y el confort se combinan a la perfección.
Esta amplia casa de tres plantas mas sótano cuenta con 6 habitaciones, una de ellas en la planta baja, 2 baños completos y 1 aseo, ideal para familias numerosas, como segunda residencia o incluso como inversión turística.
En la planta baja, disfrutarás de un salón amplio y luminoso, cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos NUEVOS (microondas, horno, campana extractora, frigorífico), una habitación, baño completo y acceso directo a una terraza privada con salida a la piscina comunitaria, donde reina la tranquilidad gracias a los pocos vecinos y las cuidadas zonas ajardinadas.
Las vistas al pinar de la laguna desde las habitaciones superiores son simplemente un deleite visual, creando una atmósfera de paz y conexión con la naturaleza difícil de encontrar.
Además, la vivienda dispone de:
Solárium-mirador en la azotea, perfecto como zona de chillout o para tomar el sol con total privacidad.
Plaza de garaje privada incluida.
Puerta de seguridad acorazada.
Sistema de agua antical instalado para proteger instalaciones y electrodomésticos.
El Portil: un enclave privilegiado de la Costa de la Luz
Situado entre marismas, pinares y el Océano Atlántico, El Portil es un destino ideal tanto para el descanso como para el ocio. A solo unos minutos caminando de la playa, esta localidad ofrece:
Restaurantes y chiringuitos con excelente gastronomía local.
Supermercados, farmacias y todo tipo de comercios.
Actividades náuticas, rutas de senderismo, paseos en bici y campos de golf cercanos.
Una vibrante oferta turística en verano y un ambiente sereno y familiar el resto del año.
¿Buscas espacio, comodidad y calidad de vida en la costa? Esta casa lo tiene todo.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos y ven a visitarla sin compromiso. [IW]
última modificación
Distribución
- 6 habitaciones
- Superficie 299 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
