Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Consultar precio
Avísame si cambia
Casa adosada de 3 plantas con gran potencial. en Maials
Características principales
- 173 m2
- 3 hab.
Información detallada
Casa adosada de 3 plantas en Maials con gran potencial.
Vivienda para reformar, ideal para crear el hogar a tu medida o como excelente oportunidad de inversión.
Dispone de garaje y trastero en planta baja, salón, cocina y aseo en la primera planta, y 3 dormitorios en la planta superior.
Su precio no incluye, como en el resto de ofertas inmobiliarias, los gastos ni impuestos inherentes a una compraventa. El comprador deberá hacer frente al impuesto al que quedan sometidas todas las compraventas de segunda mano en el porcentaje que le corresponda según su situación personal. También tendrá que pagar los gastos notariales y los derivados de la inscripción de la compraventa en el Registro de la Propiedad. Quedamos a su disposición. ¡No dude en llamarnos!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 173 m2
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1939
Galería
Ubicación
Carrer la Barceloneta
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados