Favorito y comentario
Casa adosada excelente vivienda unifamiliar en soto en Llanera
Características principales
- 347 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 1.124 €/m2
Información detallada
EXCELENTE VIVIENDA UNIFAMILIAR EN SOTO DE LLANERA
¡Fantástica vivienda unifamiliar en Soto de Llanera!
¿Buscas una vivienda espaciosa y con muchas posibilidades? ¡Esta es tu oportunidad!
Este adosado ofrece un amplio sótano con una zona de reunión tipo txoco, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. En la planta principal, encontrarás un salón muy amplio con varios ambientes, zona social, comedor y una increible zona con chimenea, ideal para diferentes actividades y momentos de ocio.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Además, dispone de dos baños completos para mayor confort. En el bajo cubierta, hay una zona diáfana que puedes adaptar a tus necesidades, ya sea como dormitorio, despacho, zona de juegos o espacio adicional.
¡No dudes en contactarnos para más información o para concertar una visita! Esta puede ser la casa que estabas buscando.
*Impuestos y gastos de compraventa por cuenta de la parte compradora. No se incluye el contenido de la vivienda.
Allenglobe, tu agente inmobiliario de confianza en Asturias.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 347 m2
- Terreno 275 m2
- 3 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
Galería
Ubicación
Calle los Abetos