Favorito y comentario
Casa adosada preciosa casa adosada con bonitas vistas al mar en un lugar maravilloso con todo tipo de servicios en Mijas
Características principales
- 137 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 4.518 €/m2
Información detallada
Preciosa casa adosada con bonitas vistas al mar en un lugar maravilloso con todo tipo de servicios
Preciosa casa adosada con bonitas vistas al mar en un lugar maravilloso con todo tipo de servicios al alcance de la mano
Te presentamos un complejo residencial único, moderno y funcional ubicado en un lugar idóneo donde vivir disfrutando al máximo de la tranquilidad que ofrece su envidiable ubicación, a orillas del mar Mediterráneo, en el precioso pueblo de La Cala de Mijas.
Esta zona ofrece muchas oportunidades de ocio y de servicios, como son los diversos campos de golf circundantes, los centros comerciales, restaurantes, tiendas y supermercados.
La urbanización, a menos de un kilómetro andando de la playa, dispone de un recinto cerrado con magnificas zonas comunes ajardinadas, zona de piscina, gimnasio, sauna y una sala social-gourmet, que son algunas de las ventajas que harán tu vida mucho más agradable, fácil y placentera.
Se ha cuidado cada detalle para convertir este residencial en tu futuro hogar, el lugar donde siempre soñaste residir con tus seres queridos en una casa diseñada con una distribución equilibrada y practica con estancias abiertas que han sido dotadas con calidades de primer nivel, y grandes terrazas con vistas abiertas
Hay que destacar que muy cercanos se encuentran importantes enclaves turísticos como el centro histórico de Fuengirola, Puerto Banús o Marbella, así como la cercanía del Aeropuerto Internacional de Málaga a menos de 20 minutos y la de la estación de tren María Zambrano a 30 minutos,
La Cala de Mijas se ubica en un entorno único y muy bien comunicado ya que conecta con la Autovía de la Costa del Sol A-7 y se encuentra muy próxima también a los accesos de la autovía de peaje AP-7.
Una oportunidad única que no puedes dejar escapar….
Llámanos cuanto antes para agendar una vista, no te arrepentirás….
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 137 m2
- Terraza 18 m2
- Terreno 25 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2024
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
La Cala Mijas
