Favorito y comentario
Casa adosada procedente de banco en San Crispín Elche / Elx
Características principales
- 122 m2
- 5 hab.
- 2 baños
- 648 €/m2
Información detallada
PROCEDENTE DE BANCO
PROCEDENTE DE BANCO...OCUPADO: oportunidad de inversión
Actualmente, no es posible realizar visitas al interior del inmueble. Las fotografías pueden no reflejar el estado actual de la propiedad.
Casa en Elche, Alicante. Dispone de una superficie de 122 m² distribuidos en 2 plantas. La planta baja consta de 2 habitaciones, salón-comedor con chimenea, cocina amueblada con lavadero adyacente y 1 baño completo con ducha. La primera planta cuenta con 3 habitaciones, 1 baño y patio interior. Situado en una zona residencial de la localidad. Cerca de comercios, restaurantes, centros educativos, zonas verdes, instalaciones deportivas y paradas de autobús. Fácil acceso por la carretera CV-8615.
Inmueble sin comisión de inmobiliaria. El anuncio es de carácter informativo y puede contener errores. para cualquier consulta contacte a gestores de inversiones inmobiliarias. tlf:
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 122 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
San Crispín