Favorito y comentario
Casa adosada ocupada ideal para inversores en Sant Feliu de Guíxols
Características principales
- 84 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.452 €/m2
Información detallada
CASA ADOSADA OCUPADA EN SANT FELIU DE GUÍXOLS IDEAL PARA INVERSORES
Se ofrece vivienda unifamiliar adosada de 84m² (según Catastro), ubicada en Sant Feliu de Guíxols, una de las zonas más demandadas de la Costa Brava.
?? Inmueble ocupado por persona sin justo título.
?? Debido a su situación ocupacional, no se pueden realizar visitas al interior.
La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta, según información catastral, con salón-comedor, cuatro dormitorios, dos baños, cocina y vestíbulo (la distribución interior no ha podido ser comprobada).
Excelente comunicación por carretera (GIV-6621) y transporte público, con varias paradas de autobús cercanas en carrer de Palamós.
A tan solo 3 km del centro de Sant Feliu de Guíxols, donde se dispone de todos los servicios esenciales: colegios (como la Escola Gaziel), supermercados, comercios, farmacias y zonas verdes.
?? Oportunidad para inversores que buscan rentabilidad en el mercado inmobiliario de la Costa Brava. [IW]
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 84 m2
- 2 Baños
Características generales
- Exento