Favorito y comentario
Casa adosada en los alcazares en Los Narejos_Punta Calera Alcázares (Los)
Características principales
- 125 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 1.832 €/m2
Información detallada
en Los Alcazares
Esta preciosa casa adosada, recientemente reformada, combina elegancia, confort y una ubicación inmejorable en Los Narejos – Punta Calera. Distribuida en tres plantas, ofrece amplios espacios con tres dormitorios, tres baños y una cocina moderna completamente renovada.
Situada en una comunidad cerrada y tranquila, dispone de piscina, jardín privado, terraza y trastero. Su cercanía al mercado de los sábados y a tan solo diez minutos a pie del mar la convierten en una opción ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de unas vacaciones perfectas.
La zona destaca por su excelente ambiente, con todos los servicios, zonas de ocio, restaurantes y tiendas a pocos pasos. Disfruta de todas las ventajas de vivir junto al mar Mediterráneo, en un entorno seguro, acogedor y con encanto.
¡Vamos a visitarla!
Contáctanos:
Móvil / WhatsApp: (+34)
Email:
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 125 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Piscina propia
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria