Favorito y comentario
Casa adosada despierta frente al mar y haz tu sueño realidad en Alcázares (Los)
Características principales
- 180 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.656 €/m2
Información detallada
Despierta frente al mar y haz tu sueño realidad
Despierta cada mañana con el sol saliendo sobre el Mar Menor y el mar como protagonista absoluto de tu hogar.
Te presentamos un moderno dúplex independiente, orientado al Sur y diseñado para disfrutar de la luz, la brisa y las vistas durante todo el año. Fresco en verano, templado en invierno, con estancias principales abiertas al Mediterráneo y acabados de primeras calidades, incluyendo elegantes suelos de mármol.
En la planta principal nos encontramos con un amplio y luminoso salón-comedor, una habitación, un baño completo, la cocina completamente equipada, donde la brisa corre en verano, lo cual la hace más fresca. La cocina conecta con un acogedor patio trasero dividido en zona cubierta y descubierta, ideal para comidas al aire libre o momentos de descanso.
A través de unas escaleras de mármol accedemos a la primera planta que nos lleva a un dormitorio con vistas al patio y el dormitorio principal que tiene vistas al mar. Despertar aquí es un auténtico privilegio.
En el exterior, la vivienda ofrece dos terrazas y un balcón frente al mar, convirtiendo cada rincón en un mirador natural. Imagina los desayunos al aire libre o las noches al fresco celebrando reuniones con los amigos o familiares
Además, dispone de sótano con garaje privado para dos coches grandes, aportando comodidad y seguridad.
Totalmente equipada y amueblada, lista para entrar a vivir. Solo tienes que pensar en traer tus maletas y empezar a disfrutar este verano de tu maravillosa casa frente al mar. No te lo pienses más, ¡Llámanos!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 180 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado