Favorito y comentario
Casa adosada en Arboç (L´)
Características principales
- 219 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 1.046 €/m2
Información detallada
Casa unifamiliar adosada en L'Arboç. Reformada completamente en los años 90, con una superficie de 219 m2, distribuida en 3 plantas con 4 dormitorios, 3 baños, salón, amplio garaje y cocina independiente amueblada con salida a patio.
Situada en el centro de la población, municipio tranquilo a 15 minutos de Villafranca del Penedés, el sitio ideal para vivir e incluso teletrabajar.
Dispone de centros educativos (colegios concertados como Colegio L'Arboç, Colegio Camp Joliu y públicos como Colegio Sant Juliá y Minyons de L'Arboç), Centro de Salud LÁrboç, supermercados Spar, Condis, Bonarea y Vismac, comercio de cercanía, instalaciones deportivas, ocio, etc.
Comunicado por carreteras N-340 y autopistas C-32, AP-7 y AP-2.
Estación Rodalías R4 (Barcelona-Manresa).
Líneas de autobuses interurbanos que comunican el municipio con Tarragona, Barcelona y municipios cercanos.
A 34 minutos del aeropuerto de Reus.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 219 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1928