Favorito y comentario
Casa adosada en Barruecopardo
Características principales
- 86 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 698 €/m2
Información detallada
Encantadora casa adosada a pie de calle, en un pueblo en crecimiento, perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno céntrico y luminoso. Con una superficie de 86 metros cuadrados, esta propiedad construida en 1995 ha sido completamente reformada y se encuentra en un excelente estado de conservación.
Dispone de dos dormitorios uno de ellos con balcón, hay armarios empotrados, dos baños y una cocina amueblada lista para entrar a vivir. El salón cuenta con luz natural y un ambiente agradable para disfrutar de momentos de relax. La vivienda cuenta con calefacción individual mediante bomba de frío y calor, suelos de terrazo y ventanas climalit que garantizan un buen aislamiento.
Además, la propiedad es exterior, lo que la hace muy luminosa y ventilada, y se encuentra en una zona verde que invita a pasear y disfrutar del entorno.
Una vivienda céntrica, reformada y lista para adaptarse a tu estilo de vida. No dudes en contactarnos para más información o para concertar una visita!
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 86 m2
- 2 Baños
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1995