Favorito y comentario
Casa adosada gran oportunidad casa arreglada para vivir en Bocairent
Características principales
- 114 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 596 €/m2
Información detallada
GRAN OPORTUNIDAD CASA ARREGLADA PARA VIVIR EN BOCAIRENT
lista para entrar a vivir; calentador eléctrico, nevera, horno, microondas y lavadora entre otros... La instalación eléctrica ha sido renovada e incorpora iluminación LED eficiente con downlights, además de conexión Wifi mediante fibra óptica y cámaras de vigilancia.
Con 114 m2 distribuidos en 3 plantas muy bien aprovechadas, tiene 4 dormitorios y una posible quinta habitación que se puede crear utilizando el trastero de 22 m2 situado en buhardilla.
En la planta baja tenemos el primer Dormitorio muy luminoso con Ventana - Balcón (ó sala de estar), también el Salón - Comedor con chimenea y un pequeño trastero ó despensa debajo de la escalera, justo enfrente la Cocina con ventana exterior y por último un amplio WC con ducha.
Subiendo, en la Primera planta tenemos los otros 3 dormitorios, una amplia habitación de matrimonio con balcón y las otras 2 habitaciones comunicadas.
La Segunda planta tiene un espacio útil convertible, y que se puede adaptar a las necesidades de cada uno. Existe un amplio trastero de 22 m2 que podría ser otra habitación adicional ó una Sala de estar ideal junto a la Terraza particular de 18 m2 donde poder disfrutar de los mejores momentos del Sol en Verano con vistas al pueblo y a la montaña.
Ocasión de invertir en una de las mejores zonas de Bocairent, a solo 2 minutos andando del Casco antiguo Medieval, con acceso en coche hasta la puerta, aparcamientos cerca y junto a todos los servicios,
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 114 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Chimenea
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado