Favorito y comentario
Casa adosada de planta baja 178 m2 de parcela en Brenes
Características principales
- 85 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 841 €/m2
Información detallada
CASA ADOSADA DE PLANTA BAJA EN BRENES 178 M2 DE PARCELA
JESÚS
FINANCIAMOS HASTA EL 100% MÁS LOS GASTOS
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Brenes!
Casa adosada de planta baja en Brenes con 178m2 de parcela de los cuáles 85m2, distribuidos en 2 habitaciones, cocina independiente, un cuarto de baño (fuera de la vivienda principal) cuenta con patio y jardín. En calle céntrica, rodeada de todos los servicios, autobuses, estación de tren, farmacias, centro de salud, colegios, etcétera. Necesita reformas.
Ubicada en una calle céntrica, esta propiedad está rodeada por todos los servicios necesarios: supermercados cercanos te facilitarán las compras diarias; las paradas de autobuses y la estación del tren están a pocos minutos a pie, lo cual hará tus desplazamientos mucho más fáciles; farmacias a solo unos pasos garantizan acceso rápido a cualquier necesidad médica urgente; además tienes centros educativos muy cerca ideales para familias.Con algo de renovación podrás transformar este inmueble según tus sueños e ideas personales ¡No pierdas esta oportunidad única!
Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible, incluso gestionarle su hipoteca con posibilidad de hasta el 100% más gastos.
Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. , en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento F. I. S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
NO DUDEN EN LLAMAR.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 85 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1970
- Cerca de transporte público