Favorito y comentario
Casa adosada en Las Jaras de 205 m, lista para entrar a vivir, con sótano, placas solares y piscina comunitaria!! en Córdoba
Características principales
- 205 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 902 €/m2
Información detallada
CASA ADOSADA EN LAS JARAS DE 205 m, LISTA PARA ENTRAR A VIVIR, CON SÓTANO, PLACAS SOLARES Y PISCINA COMUNITARIA!!
Ubicada en una zona tranquila y acogedora, esta magnífica vivienda de tres dormitorios y 205 m² construidos se distribuye en una planta principal y un amplio sótano, ofreciendo un espacio luminoso y en pleno contacto con la naturaleza, con vistas directas a los pinares a través de sus grandes ventanales.
El acceso principal a la vivienda se realiza mediante una escalera exterior que nos conduce al vestíbulo de entrada. Desde aquí accedemos a una cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos con terraza lavadero integrada y salida a una balconada. El salón-comedor, al que se entra a través de una elegante puerta corredera con cazoleta, destaca por su amplitud, doble ambiente, gran luminosidad y chimenea, así como por su acceso directo a una encantadora terraza con vistas despejadas al entorno natural.
La zona de descanso se compone de tres dormitorios: uno doble con armario empotrado, baño en suite con bañera y ventilación natural, y dos dormitorios individuales, uno de ellos también con armario empotrado. Un segundo baño completo con bañera da servicio al resto de la vivienda.
El sótano, actualmente en bruto, ofrece múltiples posibilidades: puede transformarse fácilmente en un apartamento independiente, ya que dispone de entrada propia, ideal para alquilar o como espacio adicional para invitados.
La vivienda cuenta con excelentes calidades: suelo de tarima flotante en color nogal, puertas de madera, carpintería exterior con doble acristalamiento, ventanas abatibles con mosquiteras, paredes lisas, termo eléctrico de 76 litros, aire acondicionado centralizado y sistema de placas solares que abastecen de electricidad a toda la casa. Además, dispone de dos armarios empotrados que aportan un práctico espacio de almacenamiento.
Como parte de una comunidad tranquila y bien cuidada, los residentes disfrutan del uso de una piscina comunitaria, perfecta para refrescarse y relajarse durante los meses de verano. Además de pista de pádel comunitaria.
Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, moderno y eficiente, en una ubicación privilegiada y en contacto directo con la naturaleza.
Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Inmobiliaria Aranda no se responsabiliza de posibles errores u omisiones en los datos. Los precios no tienen caducidad, pero pueden modificarse sin previo aviso. No incluyen impuestos ni gastos adicionales (IVA o ITP, Notaría, Registro, AJD, gestión inmobiliaria, etc.). Honorarios: 2% del precio de venta + 21% IVA (mínimo 3.000 € + IVA) o una mensualidad + IVA en alquiler (exento en vivienda habitual). El mobiliario mostrado no está incluido. Documento Informativo Abreviado (DIA) disponible en nuestras oficinas. Ofrecemos estudio de financiación gratuito y personalizado con las mejores condiciones del mercado. Los datos personales facilitados se tratarán conforme a la normativa vigente; puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión escribiendo a .
Forma de pago: El comprador podrá optar por financiar la compra mediante hipoteca o abonar el total del precio de venta de contado. En ambos casos, el pago al vendedor se efectuará mediante cheque bancario .
Según manifiesta el propietario está al corriente del IBI y otros tributos.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 205 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 2009
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Las Jaras