Favorito y comentario
Casa adosada en Cúllar
Características principales
- 230 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 287 €/m2
Información detallada
Vivienda unifamiliar entre medianeras situada en el municipio de Cúllar, en la provincia de Granada. Construida en el año 1960 se compone de cuatro plantas con una superficie de terreno de 107 m2. Cuenta con una superficie construida de 229,50 m2 distribuyéndose en salón comedor, cocina, tres dormitorios, un baño y terrazas. Con cocina independiente, armarios empotrados, baño con plato de ducha, salón con chimenea, suelos de gres y orientación norte entre otros. Ubicada en el núcleo urbano de la localidad con buenos accesos por carretera por su proximidad a la A-330.
0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 230 m2
- Terreno 230 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1960
Galería
Ubicación