Favorito y comentario
Casa adosada adosados en guimar a estrenar!!! en Centro Güímar
Características principales
- 99 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.273 €/m2
Información detallada
ADOSADOS EN GUIMAR A ESTRENAR!!!
Adosados en San Juan Guimar
Descubre un nuevo concepto de vida en el corazón del municipio de Güímar, en el encantador Barrio de San Juan. Un entorno rural lleno de calma, naturaleza y tradición ????
Adosados que sorprenden con una coqueta terraza de entrada, perfecta para crear un rincón acogedor, disfrutar del aire libre o simplemente tomarte un café al sol. ??????
Esta cuidada rehabilitación combina lo mejor de la arquitectura funcional con los valores de vida natural, comunidad y seguridad. Cada vivienda cuenta con dos cómodas plantas. La planta baja ofrece un vestíbulo que da paso a un salón-estar ideal para momentos de convivencia, una cocina independiente, un aseo y las escaleras que conducen a la planta alta. Arriba, tres habitaciones y dos baños completan un espacio pensado para el bienestar y la intimidad. ??????
Todas las viviendas incluyen también un trastero privado de unos 17 m² y dos plazas de garaje de aproximadamente 15 m² cada una, una ventaja poco común en este tipo de propiedades ??????
(*Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos. Las imágenes, dirección, características, precio, pueden no coincidir con la realidad).
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 99 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 2010
Galería
Ubicación
Centro Calle de Barranquillo de San Juan