Favorito y comentario
Casa adosada casa terrera en esquina con garaje para 4 coches y loft independiente en Ingenio
Características principales
- 250 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.320 €/m2
Información detallada
Casa Terrera en esquina con garaje para 4 coches y loft independiente
¿Buscas una casa con alma, espacio y luz?
Esta espectacular unifamiliar en esquina te ofrece la independencia que siempre has soñado. Al ser totalmente exterior (3 frontis), cada rincón de la vivienda disfruta de una luminosidad envidiable y ventilación natural.
Ubicada a un paso del Ayuntamiento de Ingenio, tendrás la comodidad de vivir rodeado de todo: colegios para los peques, parques, supermercados y servicios esenciales, sin renunciar a la tranquilidad de una casa terrera.
Planta Principal: Un hogar listo para habitar con 3 amplios dormitorios (dos de ellos dobles con grandes ventanales), un salón acogedor y muy luminoso que será el corazón de tus reuniones, salita adicional y una cocina-comedor independiente con despensa.
Planta Baja: ¡Espacio de sobra! Garaje para 4 coches y un local/loft independiente con acceso directo desde la calle, ideal para un negocio propio o para obtener una rentabilidad extra alquilándolo.
Azotea: Espacio transitable con lavadero, perfecto para crear tu zona de relax o barbacoa con vistas.
Una casa con espacio para todo y para todos.
"HAZ DE ESTA VIVIENDA TU HOGAR".
¿NECESITAS FINANCIACIÓN?, LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS¡¡
Información: Precio no incluye impuestos ni gastos de compraventa.
Honorarios de agencia incluidos.
Las superficies, descripciones y precios son orientativos y no tienen carácter contractual.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 250 m2
- 1 Baño
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1960