Favorito y comentario
Casa adosada en San Mamés - La Palomera León
Características principales
- 3 hab.
- 2 baños
Información detallada
Chalet en venta en La Palomera, una de las zonas más cotizadas de León
Se vende chalet en el barrio de La Palomera, una de las áreas más valoradas de la ciudad por su cercanía al centro, su ambiente residencial y la amplia oferta de servicios. La vivienda se distribuye en tres plantas y cuenta con un práctico patio interior privado, perfecto como zona de descanso o espacio exterior para aprovechar durante todo el año.
El chalet dispone de tres habitaciones, dos baños, un salón amplio y luminoso, y una cocina bien distribuida. Incluye garaje cerrado con acceso cómodo desde la vivienda, un gran valor añadido en la zona.
Una oportunidad única para quienes buscan un hogar amplio, con espacios exteriores y ubicado en un entorno tranquilo y muy demandado dentro de León.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Terreno 280 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
Galería
Ubicación
San Mamés - La Palomera Alfonso de la cerda