Favorito y comentario
Casa adosada 95000 promoción viviendas por terminar toledo en Lillo
Características principales
- 136 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 699 €/m2
Información detallada
95000 PROMOCIÓN VIVIENDAS POR TERMINAR EN LILLO TOLEDO
Si quieres salir de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de un pueblo los fines de semana, días de descanso, vacaciones y que a la vez esté bien comunicado con Madrid….
Este es el momento……NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!!!
¡MIRA ESTA PROMOCIÓN!!!
PROMOCION VIVIENDAS PARA TERMINAR EN LILLO (TOLEDO)
Chalets adosados ubicados en Calle Río Guadiana de Lillo (Toledo)
A solo 100 km. de Madrid, ideal para desconectar de la ciudad y disfrutar de las ventajas de un pueblo.
Espacios abiertos, distancias cortas, ideal para hacer deporte al aire libre, bien comunicado y con fácil acceso a la AUTOVIA DE ANDALUCIA A-4. A menos de una hora de Toledo.
Urbanización en zona residencial, junto a la carretera de EL ROMERAL, a pocos minutos del centro de la localidad.
Materiales de primera calidad. Garaje, salón, cocina, patio, dormitorio suite con terraza más dos dormitorios amplios y luminosos. Buhardilla con ventilación cruzada y preinstalación para baño.
Total construidos 225 mtrs.aprox.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 136 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Amueblado