Favorito y comentario
Casa adosada de tres plantas en pie de la sierra. en Llanes
Características principales
- 64 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.875 €/m2
Información detallada
CASA ADOSADA DE TRES PLANTAS EN PIE DE LA SIERRA.
PROPIUS ASTURIAS vende esta acogedora casa adosada en Pie de la sierra, tranquilo pueblo del llamado Valle Oscuru.
Situada en un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza.
La vivienda dispone de un luminoso salón, pequeña cocina pero bien equipada, un baño completo y tres dormitorios bien distribuidos, perfectos tanto para una familia como para segunda residencia.
Ubicada con unas vistas a todo el valle y fácil acceso a rutas naturales, esta propiedad combina comodidad, entorno y potencial para convertirse en un hogar acogedor.
Se encuentra a tan solo 15Km de Unquera y a 19Km de Llanes, y muy cerca de la playa de La Franca.
No dudes en contactar con nosotros en nuestra pagina web ,en nuestro teléfono o pasando por nuestra oficina en Plaza de la Constitución N1 en Llanes.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 64 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1860