Favorito y comentario
Casa adosada bonita casa con jardín, gran terraza, local comercial y garaje a 150 m de la playa en Malgrat de Mar
Características principales
- 558 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 842 €/m2
Información detallada
BONITA CASA CON JARDÍN, GRAN TERRAZA, LOCAL COMERCIAL Y GARAJE A 150 M DE LA PLAYA EN MALGRAT DE MAR
En una ubicación estratégica de Malgrat de Mar, a tan solo 150 metros de la playa y a unos 250 metros de la estación de Renfe y del centro histórico, se encuentra esta finca versátil que combina vivienda, espacios exteriores y oportunidad de inversión.
La propiedad se compone de una planta baja destinada a almacén y garajes, además de un local comercial y un patio privado. Sobre esta base se sitúa la vivienda familiar en la primera planta, que dispone de una gran terraza, ideal para disfrutar del exterior con total privacidad. En esta terraza encontramos un gran lavadero y un baño completo.
La vivienda ofrece una distribución cómoda y funcional, con cuatro habitaciones, tres de ellas dobles y equipadas con armarios empotrados. Dispone de salón y comedor, cocina office independiente con salida a la gran terraza y patio. Ademas cuenta con ascensor y otro baño completo
Gracias a su orientación este, sur y oeste, las estancias disfrutan de sol durante todo el día, aportando luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Además, la vivienda cuenta con instalación de calefacción para mayor confort durante todo el año.
Se trata de una propiedad con múltiples posibilidades: una amplia vivienda familiar con espacios exteriores, combinada con zona de garaje y almacenaje, y con la opción adicional de adquirir el local comercial actualmente arrendado, lo que permite obtener una rentabilidad desde el primer momento.
Si buscas una propiedad con metros, exterior y potencial en una de las zonas más cómodas de Malgrat de Mar, contáctanos para más información o para concertar una visita. [IW]
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 558 m2
- Terraza 110 m2
- Terreno 526 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 1964