Favorito y comentario
Casa adosada casa adisada en plena naturaleza a esterenar en Puigcerdà
Características principales
- 153 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 3.007 €/m2
Información detallada
Casa adisada en plena naturaleza a esterenar
En el pueblo de Porta (Francia).
Casa de nueva construcción, en el encantador enclave de Porta, donde la modernidad y lo rústico se encuentran en perfecta armonía. Con una superficie total de 152,92 metros cuadrados, esta residencia, prevista para finalizar su construcción en 2027, redefine la vida de alta montaña con sus tres espaciosas habitaciones y tres elegantes baños.
La distribución abierta maximiza la sensación de amplitud, mientras que las vistas panorámicas a las majestuosas montañas ofrecen un telón de fondo impresionante para cada rincón de la casa. Un acogedor rincón con chimenea proporciona el lugar perfecto para momentos de relajación.
Entre las características de esta propiedad se encuentra una elegante terraza de 12,33 metros cuadrados, ideal para disfrutar de una copa de vino al atardecer. El jardín privado añade un toque de naturaleza y tranquilidad, convirtiéndose en un oasis personal en medio de la vida moderna. Además, el sistema de calefacción por bomba de calor asegura confort y eficiencia energética durante todo el año.
Este hogar es más que una simple residencia; es una declaración de estilo y comodidad en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de experimentar la vida en Porta con un equilibrio perfecto entre confort y serenidad.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 153 m2
- Terraza 12 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Chimenea
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2026