Favorito y comentario
Casa adosada tu casa entre el mar y la calma en el puerto o en Sagunt
Características principales
- 152 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 3.289 €/m2
Información detallada
Tu casa entre el mar y la calma en el Puerto de Sagunto
Espacio, luz y vida a un paso del mar
Soy esa casa con la que sueñas cuando piensas en vivir cerca del mar sin renunciar al espacio, la tranquilidad y la calidad de vida. Me encuentro en la Avenida Mediterráneo, en Puerto de Sagunto, a solo 300 metros de la playa y en una zona en auge donde aún se respira barrio, calma y aire salado.
Con 180 m² distribuidos en dos plantas, tengo espacio de sobra para que puedas vivir cómodo, crecer y disfrutar. En la planta baja, te recibo con un gran salón en L de 36 m² con acceso directo al garaje, una cocina independiente totalmente equipada, un baño completo y una galería con barbacoa que es perfecta para celebraciones, comidas al aire libre o simplemente para ti.
En la planta superior te esperan 4 habitaciones llenas de luz, una con terraza chill out privada y otra con acceso a un balcón. También hay un baño completo y armarios empotrados para que todo tenga su sitio.
¿Extras? Aire acondicionado de bajo consumo en cada estancia, calefacción individual, orientación este-oeste para aprovechar el sol todo el día y un vecindario tranquilo a pocos minutos caminando del paseo marítimo.
Estoy lista para que llegues, me pongas tu toque personal y empieces a vivir cerca del mar con todo lo que necesitas. ¿Vienes a conocerme?
*Oportunidad para inversores con interés en alquiler turístico*
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 152 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1910
Galería
Ubicación
Playa Puerto de Sagunto