Favorito y comentario
Casa adosada preciosa casa adosada en el centro de Les Roquetes en Sant Pere de Ribes
Características principales
- 160 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 2.031 €/m2
Información detallada
PRECIOSA CASA ADOSADA EN EL CENTRO DE LES ROQUETES
Te presentamos esta luminosa casa adosada en Les Roquetes de Sant Pere de Ribes
Se trata de una vivienda luminosa, amplia y lista para entrar a vivir, ideal para familias que buscan comodidad y espacio.
La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta calle accedemos a través de un amplio recibidor, encontramos un dormitorio individual, un aseo de cortesía, un acogedor salón-comedor con mucha luz natural, una cocina independiente con acceso directo a un patio donde poder disfrutar de comidas al aire libre o garaje.
En la planta primera encontramos 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño completo con bañera en suitte, más otro baño completo.
En la planta superior hay un pequeño espacio donde colocar lavadora y secadora y el acceso a una amplia terraza de aproximadamente 50 mts con un trastero de aluminio.
La vivienda es ideal para una pareja o familia que busque un entorno tranquilo y rodeado de todos los servicios, a menos de 5 minutos andando.
No pierda la oportunidad de vivir en una casa cómoda, funcional y con mucho encanto en el centro de Les Roquetes.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 160 m2
- 3 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 2001