Favorito y comentario
Casa adosada chalet adosado en Monte y Mar Santa Pola
Características principales
- 149 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.812 €/m2
Información detallada
Chalet Adosado
Descubra Vision, un exclusivo conjunto de adosados en Gran Alacant que redefine el concepto de vida moderna. Magníficas viviendas de 149 m² de superficie, distribuidas en espaciosas estancias, con el sótano terminado incluido. Cada adosado ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar el espacio.
La excelencia en el diseño es nuestra prioridad: cada propietario podrá elegir entre las diferentes opciones de distribución, adaptando cada espacio a sus necesidades específicas.
Vision se ubica en una zona privilegiada de Alicante, con excelentes conexiones. El entorno ofrece una amplia gama de servicios: centro comercial, colegios, instalaciones deportivas y rápido acceso tanto al centro urbano como al aeropuerto.
Los adosados han sido concebidos bajo los más altos estándares de calidad y confort. Incorporan tecnología de vanguardia para la eficiencia energética, incluyendo placas fotovoltaicas en el precio, y espacios diseñados para maximizar la luz natural y el confort.
El residencial dispone de exclusivas zonas comunes que crean un ambiente seguro y sofisticado para sus residentes.
Vision ofrece viviendas excepcionales, presentándose como una de las mejores opciones para establecer su residencia principal o disfrutar de una segunda vivienda en una de las zonas más prometedoras de Alicante, además de constituir una excelente oportunidad de inversión.
Chalets adosados de 2 y 3 dormitorios.
Fecha de entrega de llaves: diciembre 2026
Solicite información o visita.
Los datos que se muestran son a título informativo, y no contractual, ya que pueden contener algún tipo de error.
BARRANCO Consulting Inmobiliario, S.L.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 149 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Monte y Mar Malta