Favorito y comentario
Casa adosada vilaseca.casa de 4 habitaciones zona la plana en Vila-seca
Características principales
- 118 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 2.076 €/m2
Información detallada
Vilaseca.Casa de 4 habitaciones zona la Plana
Casa en Vila-seca – La Plana.
Casa de dos plantas con vistas muy abiertas a una zona verde. Dispone de un cuidado jardín privado, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre.
La vivienda cuenta con 4 amplias habitaciones, una de ellas, dormitorio principal, con baño tipo suite totalmente actualizado. Las otras tres habitaciones son muy amplias, una de ellas está totalmente acondicionada como vestidor. Además, cuenta con otro baño completo y un aseo en planta baja para mayor comodidad.
El salón-comedor es espacioso y luminoso, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y acceso directo al jardín. La cocina, moderna y funcional, está pensada para el confort del día a día.
La propiedad incluye también un garaje privado con capacidad para vehículo y zona de almacenamiento.
Una casa cómoda, con encanto y muy bien distribuida, ideal para familias que buscan espacio, confort y buenas vistas en un entorno agradable, seguro y sobre todo, tranquilo.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 118 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2007