Favorito y comentario
Casa adosada : tu refugio ideal cerca de granada en Víznar
Características principales
- 138 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 1.413 €/m2
Información detallada
Casa Adosada en Víznar: Tu Refugio Ideal Cerca de Granada
Casa Adosada en Víznar: Tu Refugio Ideal Cerca de Granada
Descubre esta encantadora casa adosada en una tranquila urbanización de Víznar, a solo 15 minutos en coche de Granada. Con una ubicación privilegiada, disfrutarás de la paz de la naturaleza y unas vistas impresionantes a la ciudad y las sierras cercanas. La propiedad cuenta con 138 m² construidos, distribuidos en varias plantas que ofrecen comodidad y funcionalidad.
En la planta baja, encontrarás un acogedor salón con estufa de pellet, una cocina independiente, un baño completo y un patio que te da acceso a las zonas comunes. Aquí podrás disfrutar de jardines y una piscina comunitaria que está en proceso de reforma y que debe estar terminada para cuando llegue el verano, perfectos para relajarte durante los días soleados.
La planta primera alberga tres luminosos dormitorios, todos con vistas despejadas y armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, asegurando privacidad y confort. Además, la planta sótano ofrece un trastero y una amplia cochera, con acceso directo desde la vivienda o la zona comunitaria.
Con climatización mediante estufa de pellets y aire acondicionado por conductos en cada planta, esta casa está lista para convertirse en tu nuevo hogar. No pierdas la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza, en un entorno tranquilo y a un paso de la ciudad. ¡Ven a visitarla y enamórate de tu futuro hogar!
AVISO IMPORTANTE: En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como útil, tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 138 m2
- Terreno 73 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Chimenea
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2010
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria