Favorito y comentario
Casa adosada en plaza de cibeles 363 gran potencial de reforma en casa adosada con jardín en los naranjos, nueva andalucía en Marbella
Características principales
- 164 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 3.018 €/m2
Información detallada
GRAN POTENCIAL DE REFORMA EN CASA ADOSADA CON JARDÍN EN LOS NARANJOS, NUEVA ANDALUCÍA
Casa adosada de gran potencial de reforma con jardín privado y acceso directo a piscina en Los Naranjos, Nueva Andalucía. Una oportunidad única para inversores o compradores que deseen diseñar su hogar a medida en una de las zonas residenciales más cotizadas de Marbella, a solo minutos de Puerto Banús.
Esta espaciosa vivienda adosada se distribuye cómodamente en tres plantas, ofreciendo una base sólida de 3 dormitorios y 3 baños completos. La propiedad se encuentra actualmente vacía y requiere una reforma integral, lo que permite una completa personalización y maximización de su valor. Su principal atractivo es el jardín privado que conecta directamente con las cuidadas zonas verdes y la piscina comunitaria. Además, la distribución actual es versátil, ofreciendo la posibilidad real de crear hasta dos estancias adicionales reconfigurando el espacio del garaje, la terraza superior o la cocina, permitiendo así adaptar la casa a las necesidades específicas de cualquier proyecto.
La propiedad forma parte de una encantadora comunidad de estilo andaluz, caracterizada por su tranquilo entorno y sus atractivos jardines comunitarios, que ofrecen un ambiente ideal para el descanso y la vida familiar. Esta ubicación privilegiada sitúa la casa en el corazón de Nueva Andalucía, cerca de prestigiosos colegios, una amplia selección de restaurantes, campos de golf de renombre y todos los servicios esenciales. Su excelente conectividad garantiza un rápido acceso a las principales vías y la cercanía a Puerto Banús, a tan solo unos minutos, lo convierte en una inversión con una demanda constante y sólida a largo plazo.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 164 m2
- Balcón / Terraza 8 m2
- Terreno 172 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
Galería
Ubicación
Las Brisas Plaza de Cibeles 363