Favorito y comentario
Casa adosada en calle de las golondrinas 168 ***oportunidad costa – adosado en urbanización privada*** en Orihuela
Características principales
- 2 hab.
- 1 baño
Información detallada
***OPORTUNIDAD EN ORIHUELA COSTA – ADOSADO EN URBANIZACIÓN PRIVADA***
MARCELI vende este acogedor adosado de 2 dormitorios con amplia terraza y gran potencial, ubicado en una tranquila urbanización cerrada con zonas ajardinas a menos de 1 km del centro comercial Zenia Boulevard.
La vivienda dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina americana totalmente equipada con salida a patio lavadero, luminoso salón-comedor con aire acondicionado y baño completo con ducha.
Suelos de gres, ventanas de madera y aire acondicionado.
Amplia terraza con barbacoa, muy soleada durante todo el día, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo todo el año.
A un paso del Centro Comercial Zenia Boulevard, uno de los más grandes y completos de la Costa Blanca, de las playas de Punta Prima y la Zenia y junto al campo de golf Villamartín.
***IDEAL INVERSIÓN***.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Terreno 55 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado