Favorito y comentario
Casa adosada gran oportunidad en las gabias, vivienda unifamiliar lista para entrar a vivir. en Gabias (Las)
Características principales
- 189 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.376 €/m2
Información detallada
GRAN OPORTUNIDAD EN LAS GABIAS, VIVIENDA UNIFAMILIAR LISTA PARA ENTRAR A VIVIR.
REFERENCIA: E-ML-CUEVA-25
Vive conn vistas al campo de glolf a un paso de Granada!!! Descubre este espectacular casa unifamiliar en urbanizacion exclusiva de solo 16 viviendas, con piscina y pista de padel, con una excelente orientación sureste. Esta vivienda destaca por su diseño funcional, amplios espacios y ubicación privilegiada en plena naturaleza pero sin renuciar a la ciudad, lista para entrar a vivir y convertirla en tu hogar, la vemos??
Características de la vivienda:
? 3 habitaciones amplias y luminosas.
? 2 baños completos, modernos y en perfecto estado uno de ellos en suite principal y un aseo en planta baja.
? 2 Terrazas con una estupenda orientación al Este y Oeste perfectas para disfrutar del aire libre y de las vistas.
? Cocina en excelente estado .
? Lavadero Independiente.
? Piscina Comunitaria.
? Planta Torreón para diversos usos.
? Trastero ideal para almacenamiento adicional.
? Excelentes Vistas panorámicas a la Sierra y al Campo de Golf.
Esta vivienda lo tiene todo: luz, distribución, funcionalidad y ese toque especial que la convierte en un hogar listo para entrar a vivir.
¡No dejes escapar esta Oportunidad! Contáctanos para más información o para concertar una visita.
*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia (2,5% del precio de venta + IVA, mínimo 2500€) no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. ***Esta propiedad se vende sin muebles, vehículos y enseres personales o decoración***
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 189 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 2008
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
San Francisco - El Chorrillo