Favorito y comentario
Casa pareada casa en venta en Santa Fe
Características principales
- 98 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 815 €/m2
Información detallada
Casa en venta en Santa fe
Casa en planta baja, en la zona de Jovi Cocinas, la cual se distribuye en salón, cocina con despensa y trastero, 3 dormitorios, un cuarto de baño completo con ducha y un patio desde el cual podemos subir a una habitación diáfana.
Solicita información sin compromiso.
Disponemos de Estudio Financiero con profesionales del sector, para cualquier ayuda de financiación.
La descripción y datos insertados en el presente anuncio tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual.
En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 98 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Año construcción 1963
- Cerca de transporte público