¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
190.000 € Avísame si baja

Casa pareada en chera en Requena

CHERA

  • 5 hab.
  • 3 baños

¿Buscas una casa espaciosa y cómoda en Requena? Este adosado de tres alturas te va a encantar. Con 278 m² construidos, podrás disfrutar de amplias estancias con excelentes calidades. En la planta baja, encontrarás un garaje para dos vehículos, un comedor interior con chimenea y un altillo para almacenaje. En la primera planta, un salón comedor con chimenea, un baño con ducha, una habitación con armario empotrado, una amplia cocina con salida a terraza y un lavadero cubierto. En la segunda planta, cuatro habitaciones con armario empotrado, una con baño en suite y otro baño completo. La calefacción es de gasoil y las ventanas tienen cristal climalit. Los suelos son de terrazo y la escalera de mármol. Además, la ubicación es ideal: en la calle Colon 17 de Requena. ¿Te animas a visitarla? ¡Pregunta sin compromiso!

(Este anuncio carece de car?cter contractual y no representa una oferta vinculante. La informaci?n puede estar sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. N?mero de Registro de Agentes de Intermediaci?n Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana: RAICV-0684,)

última modificación

Distribución

  • 5 habitaciones
  • Terreno 101 m2
  • 3 Baños

Características generales

  • Plaza parking
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 21082000002008

Ubicación

CHERA

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar VOSTRACASA

Referencia del anuncio habitaclia/30138017_S:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...