Favorito y comentario
Casa pareada tradicional casa adosada en el centro en Bunyola
Características principales
- 210 m2
- 5 hab.
- 1 baño
- 3.095 €/m2
Información detallada
Tradicional casa adosada en el centro de Bunyola
En el centro de Bunyola, esta encantadora casa de pueblo combina historia y confort. Construida en 1900 y reformada hace 25 años, conserva su estilo mallorquín con detalles rústicos y comodidades modernas.
La casa tiene unos 210 m² distribuidos en 3 plantas. La planta baja ofrece un acogedor salón, una luminosa cocina-comedor, un baño, una habitación versátil y un bonito patio ajardinado. Además cuenta con un antiguo garaje con potencial de reconversión.
La primera planta alberga 4 dormitorios (2 dobles y 2 sencillos) y una terraza con vistas a la iglesia del pueblo. En la última planta, un amplio desván brinda múltiples posibilidades.
Suelo de baldosas, vigas vistas y carpintería de madera realzan su carácter tradicional. Con conexión a la red de agua así como una cisterna para recogida de aguas pluviales, es un hogar con encanto y funcionalidad.
Localidad y lugares de interés
El municipio de Bunyola en el noroeste de Mallorca se caracteriza por su división en una parte llana en el sur y el área montañosa de la Serra de Tramuntana en el norte, un Patrimonio Mundial del UNESCO. Se alcanza tanto por carretera como por un tren encantador que tiene más de cien años y circula entre Palma y Sóller. Los Jardines de Alfabia de origen árabe, probablemente los jardines más bonitos de la isla, están a tan sólo pocos minutos en coche.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 210 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Aire acondicionado
Galería
Ubicación