Favorito y comentario
Casa pareada casa en venta en Layos
Características principales
- 180 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 833 €/m2
Información detallada
Casa en venta en Layos
Agencia inmobiliaria de Toledo en zona Polígono Residencial - Sta. Mª de Benquerencia.
Vende chalet adosado en Layos con patio y diferentes estancias acogedoras.
La vivienda está distribuida en 2 plantas, consta de 180 mts construidos sobre una parcela de 146 mts.
En la planta principal, amplio salón/comedor luminoso, aseo, cocina independiente con ventana exterior desde la cual tenemos acceso a un espacio acogedor con chimenea ideal para inverno y desde esta estancia también tenemos acceso al patio exterior donde tenemos un trastero y el espacio para la caldera.
En esta misma planta también encontramos otra estancia que anteriormente era el garaje y ahora consta de una cocina independiente y un amplio salón luminoso.
En la planta alta, 4 dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor y otro con armario empotrado y 1 baño completo exterior con bañera.
En cuanto a las calidades, todas las ventanas son de climalit correderas y suelos de gres.
Layos es un pueblo de Toledo muy tranquilo para vivir donde encontramos diferentes servicios y actividades de ocio como farmacia, bares y restaurantes famosos en la provincia, polideportivo con pistas de tenis, futbol y piscina. También el conocido campo de golf.
A escasos 3 km de Argés donde encontramos más servicios básicos como supermercados y centro de salud.
Situándose también a escasos 12 km de Toledo.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 180 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Año construcción 2001