Favorito y comentario
Casa pareada impecable vivienda familiar con vistas abiertas al valle y al mar en Mijas
Características principales
- 216 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 3.241 €/m2
Información detallada
Impecable vivienda familiar con vistas abiertas al valle y al mar
Esta impecable y cuidada vivienda familiar sale al mercado por primera vez desde su construcción en 2007. Ubicada en una zona tranquila de Calahonda, ofrece privacidad, amplios espacios y áreas versátiles para el día a día y para disfrutar con familia y amigos. Disfruta de vistas abiertas al valle y vistas al mar hacia la izquierda.
En la planta de entrada encontramos un aparcamiento cubierto, terraza delantera, recibidor con aseo de invitados, un luminoso salón-comedor y una terraza acristalada que añade un espacio extra para todo el año. La cocina está completamente equipada y cuenta con lavadero independiente.
En la planta superior hay una amplia terraza abierta y otra terraza cerrada, ideal como zona de desayuno al sol, barbacoa o espacio de yoga/relax. Desde aquí se disfrutan bonitas vistas abiertas al valle y al mar.
En la planta de dormitorios hay tres dormitorios dobles, incluido un dormitorio principal con baño en suite, además de un baño compartido.
La planta baja es el punto destacado de la vivienda. Ofrece un gran segundo salón con techos de doble altura, una segunda cocina/lavadero y una plancha teppanyaki integrada, con salida directa a una amplia terraza y a la piscina privada. Un espacio perfecto para reuniones, descanso y vida exterior.
Con amplios espacios interiores y exteriores, esta casa es ideal como residencia permanente o como inversión para alquiler vacacional. Y al no pertenecer a una comunidad, no hay cuotas ni restricciones, ofreciendo total flexibilidad para alquiler turístico.
Una vivienda única, versátil y con un estilo de vida excepcional.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 216 m2
- Terreno 321 m2
- 3 Baños
- Trastero
Características generales
- Piscina propia
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2007
Galería
Ubicación
Calahonda