Favorito y comentario
Chalet en 0 casa con piscina privada en venta en Alaró
Características principales
- 299 m2
- 5 baños
- 4.766 €/m2
Información detallada
Casa con piscina privada en venta en Alaró
Casa de pueblo familiar de tres plantas totalmente reformada situada en el centro de Alaró, en una calle tranquila a sólo un minuto a pie de la plaza principal.
Ofreciendo acogedoras y cómodas zonas de estar, esta propiedad totalmente reformada cuenta con un amplio jardín con una refrescante piscina. Con un total de 300 m², la casa cuenta con 5 dormitorios bien proporcionados, 4 baños modernos y un práctico aseo en la planta baja.
Al entrar desde la calle, se encontrará en una encantadora sala de estar que ofrece vistas despejadas a toda la casa y al jardín trasero. Desde aquí, podrá acceder fácilmente al comedor y a la elegante y moderna cocina, que da directamente a la terraza y al jardín, perfecto para disfrutar al aire libre.
Suba las escaleras desde el comedor para llegar al rellano de la primera planta. Aquí, un baño de gran tamaño se comparte entre las dos luminosas habitaciones ubicadas en la parte delantera de la casa. Al acceder al ala trasera, descubrirá un dormitorio bien equipado con baño en suite y una cómoda bañera. Desde este dormitorio, unas puertas dobles dan acceso a una encantadora terraza soleada con vistas al jardín.
Subiendo por la luminosa escalera con claraboya hasta la segunda planta, accederá a un acogedor dormitorio con ducha a ras de suelo en suite. El amplio dormitorio principal ocupa todo el ancho de la casa, irradiando comodidad y sofisticación. Ofrece un amplio espacio, con un lujoso baño integrado que incluye una gran ducha a ras de suelo y una bañera independiente, convirtiéndolo en el refugio perfecto.
Detalles técnicos: Amplia reforma constructiva finalizada en octubre de 2020. Totalmente despojado, nuevo cableado, fontanería y alcantarillado. Suelos reforzados. Reconstrucción del ala trasera. Techo elevado aislado con paneles sándwich de 110 mm. Paredes y ventanas aisladas. Aire acondicionado/calefacción. Chimenea de doble cara entre la sala de estar y el comedor. Sistema de descalcificación de agua. La caldera principal de agua caliente de 250 L se alimenta mediante la caldera solar de 150 L. Piscina de sal.
última modificación
Distribución
- Superficie 299 m2
- Terreno 299 m2
- 5 Baños
Características generales
Galería
Ubicación
0