¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
Consultar precio Avísame si cambia

Chalet magnífico chalet en segunda linea de mar en Coma-ruga

  • 189 m2
  • 5 hab.
  • 3 baños

MAGNÍFICO CHALET EN SEGUNDA LINEA DE MAR

MAGNÍFICO CHALET EN SEGUNDA LINEA DE MAR.

Descubra una pieza única del emblemático enclave de Brisamar, en el Barrio Marítimo de Coma-ruga (El Vendrell). Un chalet de lujo con personalidad, construido originalmente en 1968 y cuidadosamente ampliado y reformado posteriormente, que hoy se presenta en muy buen estado de conservación, listo para entrar a vivir sin necesidad de reformas.

Ubicado en una zona residencial, se encuentra en segunda línea de mar a escasos pasos de la playa, en un entorno tranquilo y familiar, próximo al centro urbano y al puerto marítimo. Coma-ruga es un lugar ideal para turismo familiar, y con inmejorables conexiones con Barcelona y su aeropuerto (a 1 h. por autopistas AP-7 y C-32 o Renfe).
Este chalet combina la esencia mediterránea con la comodidad contemporánea.

Con una superficie aproximada de 189 m², originalmente con una planta, la vivienda destaca por su perfecta organización en dos plantas actualmente.
En la planta baja se encuentran las estancias principales del día a día: un elegante recibidor que da paso a un salón-comedor luminoso, una cocina independiente con zona de despensa y lavandería, un aseo de cortesía, un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño integrado. Esta distribución permite disfrutar de la vivienda sin necesidad de subir a la planta superior.
La primera planta ofrece un amplio dormitorio doble con salida a una terraza generosa y soleada, otro baño completo y un despacho perfecto como zona de teletrabajo o que puede destinarse también a dormitorio adicional o habitación de invitados.

Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. La vivienda dispone de varias bombas de frío/calor, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y puertas interiores de madera lacada. Se entrega amueblada y equipada con electrodomésticos, lo que facilita su uso inmediato.

El chalet se asienta sobre un solar de 522 m2 totalmente llano y muy aprovechado, ofrece un espacio de ocio familiar incomparable.
El jardín pensado para disfrutar, rodea toda la vivienda y combina superficies pavimentadas con vegetación y árboles florales.
Destaca su piscina privada de construcción reciente, así como su amplio porche, orientado hacia la piscina. La propiedad dispone de acceso por dos calles, con puertas independientes, y espacio para aparcar varios vehículos dentro del jardín, con puerta automática de acceso.

Chalet con encanto, de estilo señorial y que transmite calidez y una atmósfera muy agradable desde el primer momento, cualidades que lo convierten en una vivienda especial. Ideal como residencia vacacional o como hogar donde disfrutar de la calma, la proximidad al mar y la comodidad de una zona consolidada y segura.


¡LLÁMENOS PARA RESERVAR SU VISITA!

última modificación

Distribución

  • 5 habitaciones
  • Superficie 189 m2
  • Terreno 522 m2
  • 3 Baños
  • Cocina tipo office: No

Características generales

  • Calefacción
  • Piscina propia
  • Plaza parking
  • Amueblado
  • Aire acondicionado
  • Año construcción 1968
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 10998004439174

Ubicación

Coma-ruga Platja

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar FINQUES COMA-RUGA CONFORT, SL

Referencia del anuncio habitaclia/X-6:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...