Favorito y comentario
Chalet con piscina privada y parking en Sa Indioteria Urbà Palma de Mallorca
Características principales
- 432 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 2.037 €/m2
Información detallada
CON PISCINA PRIVADA Y PARKING
¿Os gustaría vivir cerca de Palma, tener espacio, piscina propia y parking? ¡Entonces no busquéis más, este chalet independiente lo tiene todo!
Ubicado en la zona residencial del Amanecer en Palma, a tan solo 10 minutos de Plaza España y con todas las comodidades a mano. Lo rodean supermercados (Mercadona, LIDL, Eroski), hospitales (Palmaplanas), colegios y centros comerciales como el de Ocimax. Cerca de los transportes públicos.
Este magnífico chalet de conservación impeccable se sitúa en una parcela de 493m² con zonas ajardinadas, porches, parking de 110m² para más de 5 coches y piscina privada. La vivienda consta de 250m² en dos plantas y un sótano de 34m². En la primera planta encontraréis un precioso recibidor con escaleras de diseño, un amplio y luminoso salón comedor con acceso directo al porche y piscina, una cocina independiente con coladuría y amplia galería con salida al lateral de la casa donde encontraréis una zona barbacoa para disfrutar junto a sus invitados después de vencer la actual pandemia COVID. También en la misma planta tenéis dos dormitorios de los cuales uno es individual y dos baños en suite con platos de ducha. En la segunda planta encontraréis los últimos tres dormitorios dobles, uno con salida a un pequeño balcón y otro con salida a la gran terraza de la cual también podréis salir desde el gran baño con bañera hidromasaje.
Lo mejor de esta vivienda es sin duda sus espacios amplios, conservación y piscina privada de agua salada con porche. Se vende con muebles y lista para entrar a vivir. Descalcificador de agua general, sistema de osmosis, suelos porcelánicos, 16 radiadores de calefacción con gasoil, 6 armarios empotrados, ventanas climalit, carpintería interior roble y exterior aluminio, aire acondicionado, extracción de humos para la zona barbacoa y diferentes arboles frutales (limonero, naranjo, olivo, laurel)
¡No dudéis en llamarnos para una visita!
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 432 m2
- Terraza 40 m2
- Salón 25 m2
- Jardín 493 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
- Estado cocina: buena
- Lavadero
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Planta número 2
- Año construcción 1999
- Vistas a la ciudad
- Cerca de transporte público
- En trámite
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
- Jardín comunitario
Galería
Ubicación
Sa Indioteria Urbà Amanecer
