Favorito y comentario
Chalet de 3 plantas port, junto al paseo jaume i y a solo 50 m del mar en Cambrils
Características principales
- 180 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 2.277 €/m2
Información detallada
Chalet de 3 plantas en Cambrils Port, junto al Paseo Jaume I y a solo 50 m del mar
Vivienda de obra vista con excelentes calidades, situada en el corazón de Cambrils Port, donde lo tendrás todo a mano: playa, paseo, comercios, restaurantes y servicios. Una ubicación comodísima, sin necesidad de coche.
La planta baja ofrece un local independiente (antes garaje), perfecto para montar un negocio, alquilar y obtener ingresos desde el primer día o reconvertir en parking privado.
En las plantas superiores se encuentra la vivienda: un salón–comedor muy luminoso con chimenea, cuya instalación distribuye el calor a las plantas superiores mediante salidas de aire caliente en cada nivel, permitiendo calentar toda la casa de forma eficiente. La vivienda cuenta además con cocina independiente, habitaciones dobles y una buhardilla con gran terraza y barbacoa.
Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en el centro de Cambrils y, al mismo tiempo, invertir con rentabilidad inmediata.
¡Una oportunidad completa: vivienda + local en la mejor zona!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 180 m2
- Terraza 16 m2
- Terreno 70 m2
- 3 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1994
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Port - Horta de Santa Maria S PAU