Favorito y comentario
Chalet de lujo con piscina en pollensa a 100m al mar en Pollença
Características principales
- 413 m2
- 5 hab.
- 5 baños
- 9.201 €/m2
Información detallada
Chalet de lujo con piscina en Pollensa a 100m al mar
Este hermoso chalet mediterráneo estara situado a pocos metros del mar en la encantadora zona de Llenaire en Port de Pollença.
Los materiales de construcción son de primera calidad, siendo el constructor de reconocida trayectoria en casas de alto standing.
La superficie construida de 413m2 está distribuida dos niveles, con 5 dormitorios en suite, cada uno con armarios empotrados y propio cuarto de baño o ducha. Además, dispone de salón/comedor con cocina abierta equipada con electrodomésticos Bulthaup, dando una verdadera sensación de espacio y excelencia.
La piscina de 11,5m x 4m es suficientemente grande para practicar la natación para luego descansar en su solario o una terraza cubierta. Los jardines de esta impresionante casa en 1.344m2 de terreno gozan de privacidad.
Este inmueble incluye garaje, trastero y cuarto de lavandería. Está equipado con calefacción por suelo radiante, sistema aerotérmico para proporcionar agua caliente y aire acondicionado por conductos.
Destaca la terraza en la azotea, la cual ofrece preciosas vistas a la Sierra Tramuntana y a la Bahía de Pollensa. Es posible convertir este espacio en un chill-out con jacuzzi y bar, si lo desea.
A petición podemos proporcionarle los planos del proyecto, permisos y memoria de calidades.
Llenaire es la zona más solicitada del norte de Mallorca y esta será la última casa nueva que se construya a la venta ya que la zona no dispone de más parcelas.
Desde Llenaire puede ir andando a los encantadores restaurantes internacionales y tradicionales, bares, tiendas, galerías de arte y a la playa de arena que bordea la Marina de Port de Pollença.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 413 m2
- Terreno 1345 m2
- 5 Baños
Características generales
- Calefacción
- Año construcción 2024