Favorito y comentario
Chalet en calle azafrán 48 chalet de una planta en Montequinto
Características principales
- 213 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 2.347 €/m2
Información detallada
CHALET DE UNA PLANTA EN MONTEQUINTO
Abstenerse curiosos e Inmobiliarias, por orden expresa de la propiedad se agradece la comunicación directa a través solo y exclusivamente de este anuncio, único medio de comunicación valido para poder ser atendido. Comercialización en exclusiva por Hb Inversiones.
La dirección expresada en el anuncio es orientativa.
Magnifica vivienda de una sola planta con 213 m² construidos en parcela de 470 m², la hace muy accesible, cómoda y fácil de mantener.
La vivienda se distribuye en planta baja, para su mayor comodidad.
Dispone de cocina con salida directa al patio trasero, al igual que su espacioso salón - comedor, cuatro habitaciones, dos con armarios empotrados, dos baños completos, uno en suite, ambos reformados recientemente con placa de ducha.
Patio trasero con barra y zona de barbacoa, ideal para reuniones familiares, anexo con baño completo, armario y conexión directa al garaje.
Garaje interior con capacidad para varios coches
Placas solares para mayor eficiencia energética, además de para agua caliente.
Ubicada en un entorno privilegiado, cerca de universidades, metro, farmacias, supermercados y bares, nos ofrece una ubicación inmejorable.
Metros recogidos según catastro. Impuestos, gastos de escrituración y otros gastos no incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 213 m2
- Terreno 473 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
- Lavadero
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1999
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
- Vigilancia
Galería
Ubicación
Olivar de Quintos Calle Azafrán 48