Favorito y comentario
Chalet espectacular chalet en Eixample - Can Bogunyà Castellar del Vallès
Características principales
- 421 m2
- 5 hab.
- 5 baños
- 2.019 €/m2
Información detallada
Espectacular chalet en Castellar del Vallès
Con una superficie construida de 421 m² sobre una parcela de 2.00 m², esta vivienda, edificada en 1987, y 1.800 m² de jardín, en una una excelente ubicación.
Por la planta baja accedemos a un amplio recibidor, con acceso a un despacho / habitación, un servicio de cortesía, una esplendida escalera en curva pieza principal de la vivienda. Un amplio salón comedor con acceso a una cocina oficie, y salón con vistas a la piscina, el contorno de la vivienda está envuelta de un jardín con vegetación y arboles frutales, zona de piscina vallada por seguridad, con cerramiento de cristal, también dispone de un amplio porche con una barbacoa, ideal para reuniones familiares y amigos, en el fondo de la parcela tenemos zona con arboles frutales, un gallinero, almacén para maquinaria jardín. Desde el Jardín tenemos una estupendas vistas al pueblo de Castellar, La mola y el Puig de la Creu.
En la planta superior, la distribución ofrece cinco dormitorios dobles con armarios empotrados, destacando la amplitud de la suite principal con mucha luz y terraza, también encontramos 3 amplios cuartos de baño con luz natural.
La planta sótano alberga una bodega con un aseo con ducha, un amplio garaje /sala polivalente para albergar como mínimo 7 vehículos, calefacción de gas-oil, suelos de mármol, ofreciendo un alto nivel de confort en cada uno de sus espacios. Una propiedad pensada para disfrutar de un estilo de vida cómodo, elegante y funcional.
Ubicación en la zona del cementerio, en Castellar del Vallès, con excelentes vistas, ya que está en la zona residencial mas alta, zona con tranquilidad y su excelente conexión con Salida de Castellar.
Última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 421 m2
- Terraza 10 m2
- 5 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1987
Equipamiento comunitario
- Equipamiento deportivo