Favorito y comentario
Chalet el vínculo ii en Torreperogil
Características principales
- 148 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 1.182 €/m2
Información detallada
Chalet EL VÍNCULO II
Venta de chalet situado en zona de expansión de la localidad paraje denominado como VÌNCULO, distribuido en dos plantas, consta de 4 dormitorios, salón con chimenea, 1 baño, 2 aseos, cocina amueblada, porche, piscina, arboles frutales, trastero, cochera, leñera,....vallado, pozo, depuradora, huerto, ..
Gestionamos su financiación
En cumplimiento de la Ley 10/2025, de 26 de diciembre, por la que se regulan los servicios de atención a la clientela. Se detallan los siguientes conceptos:
*El Precio anunciado NO incluye ni impuestos ni otros gastos asociados a la compraventa que deben ser sumados al precio de compra.
*Impuesto de Transmisiones Patrimoniales aplicado a la compraventa de viviendas en Andalucía es como tipo general 7% a sumarle al precio de compra. Existen rebajas en los tipos según algunos requisitos pudiendo llegar a ser del 3,5%, ó 6%. Consúltenos y le asesoraremos.
*Los Honorarios de Notaría y Registro son variables y no se determinan hasta que se realiza la Escritura de CV y la inscripción en el Registro de la Propiedad, pero una aproximación suele ser calcular 1% del precio de compra.
*m2 según ficha catastral
Última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 148 m2
- Terreno 1345 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Chimenea
- Piscina propia
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Equipamiento deportivo