Favorito y comentario
Chalet en Velilla - Velilla Taramay Almuñécar
Características principales
- 240 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 3.646 €/m2
Información detallada
Ubicación privilegiada, tranquilidad y vistas espectaculares al mar.
En una de las zonas más exclusivas de Almuñécar, en Curumbico, encontramos esta magnífica villa, destacando por su excelente ubicación, su proximidad a la playa y sus impresionantes vistas al Mediterráneo y a la ciudad.
La propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece cuatro dormitorios, dos baños y un aseo, además de una cocina independiente y un amplio salón-comedor. Desde el salón se accede a una gran terraza con unas vistas privilegiadas al mar y a Almuñécar, mientras que los dormitorios cuentan también con acceso a una segunda terraza en la planta superior.
En el exterior encontramos una espectacular piscina privada con vistas al mar, además de un ascensor que aporta comodidad y funcionalidad a la vivienda.
Una propiedad donde el estilo, la privacidad y la tranquilidad están presentes en cada rincón. Una villa única con todo lo necesario para convertirse en un auténtico refugio junto al Mediterráneo.
Si necesita más información no dude en contactar con el equipo de Pargo Villas.
Tlf: +
Email:
Última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 240 m2
- 3 Baños
Características generales
- Piscina propia