Favorito y comentario
Chalet villa con maravillosas vistas al mar en venta, a poca distancia de la playa , costa brava en Calella de Palafrugell
Características principales
- 736 m2
- 8 hab.
- 7 baños
- 3.940 €/m2
Información detallada
Villa con maravillosas vistas al mar en venta, a poca distancia de la playa en Calella de Palafrugell, Costa Brava
Lucas Fox presenta esta impresionante casa con vistas panorámicas al mar en venta en un entorno privilegiado en Calella de Palafrugell. La vivienda goza de una elegante piscina y un exuberante jardín privado.
La casa presenta un diseño moderno que combina a la perfección con el estilo mediterráneo. Cuenta con amplios espacios interiores y una decoración cuidadosamente seleccionada. Dispone de un total de ocho dormitorios, varios con sus respectivos baños privados y con vistas al mar.
Además, su ubicación privilegiada a poca distancia de la playa del Golfet en Calella de Palafrugell garantiza un fácil acceso a las cristalinas aguas del Mediterráneo. Aquí podrá disfrutar de actividades acuáticas o simplemente relajarse en la playa. La vivienda es perfecta como primera o como segunda residencia en la Costa Brava.
No dude en contactarnos si desea más información sobre esta fantástica casa en Calella de Palafrugell.
última modificación
Distribución
- 8 habitaciones
- Superficie 736 m2
- Terreno 1128 m2
- 7 Baños
- Lavadero
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Vistas a la montaña