Favorito y comentario
Chalet en Casco Antiguo Cartagena
Características principales
- 168 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 4.167 €/m2
Información detallada
AFS Casas y Fincas comercializa esta exclusiva propuesta de obra nueva en Cartagena, formada por dos viviendas independientes pensadas para quienes buscan privacidad, diseño actual y unas impresionantes vistas al mar.
Las viviendas se sitúan a aproximadamente 3 km de la costa y destacan por sus espacios exteriores, jardín, terraza, garaje privado y una distribución orientada al confort. Según unidad, encontramos opciones desde 105 m² construidos sobre parcela de 546 m², con 2 dormitorios y 2 baños, hasta unidades superiores de 168 m² construidos sobre parcela de 630 m², con 4 dormitorios y 3 baños.
En el interior, las viviendas cuentan con acabados modernos, aire acondicionado, armarios empotrados y suelos de gres porcelánico. Una opción ideal tanto para residencia habitual como para segunda vivienda en una ubicación privilegiada de Cartagena, cerca del mar y con buena conexión con servicios, ocio y aeropuerto.
Disponibilidad, precios y condiciones sujetos a consulta.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 168 m2
- Terreno 630 m2
- 3 Baños
Características generales
- Año construcción 2026